sábado, 8 de noviembre de 2008

LA JR RECORRIÓ EL NORTE SANTAFESINO JUNTO A RICARDO ALFONSIN

El pasado viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre la Juventud Radical acompañó a Ricardo Alfonsin por el norte santafesino.

El dirigente nacional visitó la ciudad de Malabrigo invitado por el Senador por el Dto Gral Obligado, Federido Pezz. En dicha localidad se realizó una conferencia de prensa en la que participaron además la Vice gobernadora Griselda Tessio, la Diputada pcial Alicia Perna y el presidente de la JR, Gustavo Puccini (Ver foto).

Al cabo de la conferencia de prensa se concretó una emotiva cena en la que participaron el intendente de Avellaneda Orfilio Marcón y los presidentes comunales de la UCR del Departamento. De la fiesta asistieron mas 400 personas y estuvo organizada por la JR de Malabrigo y el comité local. Luego de los discursos, se hizo entrega de los diplomas a los dirigentes departamentales protagonistas de los 25 años de democracia.

Al día siguiente Ricardo Alfonsín junto a la JR, el Senador Federico Pezz y el ex intendente de la ciudad de San Cristóbal Edgardo Martino, visitaron la Municipalidad de Vera, donde se llevó adelante un desayuno de trabajo junto al intendente Raúl Seco, la Diputada provincial Analia Speich y colaboradores de la gestión comunal.

La recorrida finalizó en el departamento San Justo, allí Alfonsin fue recibido por el senador Rodrigo Borla y el intendente de la ciudad Marcelo Mauro. En el Club Italiano Ricardo Alfonsín dio un caluroso mensaje ante un recinto repleto de dirigentes y simpatizantes de la Unión Cívica Radical local y departamental.

Finalmente en un almuerzo en la misma ciudad de San Justo se homenajeó a Ricardo Alfonsín por su compromiso con la UCR, y la distinción que tuvo para con nuestra provincia en estos días de tanto requerimiento hacia su persona por los homenajes a Don Raúl Alfonsín.

No hay comentarios: